Principio Activo
Clorhexidina.
Indicaciones y beneficios
Las enfermedades periodontales son aquellas que los tejidos que rodean a los dientes y a los implantes oseointegrados; son infecciones producidas por una combinación de especies bacterianas que desbordan la capacidad de resistencia de los tejidos. Pero la existencia de estas enfermedades no sólo depende de la ausencia de una flora bacteriana adecuada, sino también de una serie de factores de riesgo relacionados con el huésped y ambientales que determinan una respuesta tisular específica.
Dentro de factores de riesgo citados se deben considerar, y en este punto hay que procurar identificar de ser posible, si están presentes factores como la predisposición genética, ciertas enfermedades como la diabetes, el tabaco y la higiene oral.
Perio Aid Tratamiento gel dentífrico es un producto indicado como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. Es recomendado para la desinfección posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc). Así, se aconseja su uso para personas con alto riesgo de caries o cuando no se puede realizar un correcto cepillado dental.
Formulado sin alcohol y con digluconato de clorhexidina, Perio Aid gel actúa directamente sobre las encías y dientes, haciendo frente a las bacterias patógenas orales por un tiempo prolongado, previniendo la creación de caries y gingivitis.
Mantener una buena higiene dental dependerá del cepillado dental habitual y el uso de productos adaptados a las necesidades de cada persona.
Una sonrisa sana demuestra demuestra la salud bucal de cada persona. Por ello, imprescindible que cuidemos y protejamos nuestros dientes, evitando la formación de caries e inflamación de encías.
Composición
Digluconato de Clorhexidina 0,12 gr, CI 42090, Cocamidopropil Betaína, Glicerina, Hidroxitiquilos Ulica, Aceite Hidrogenado Peg 40, Polietileno, Sacarina Sódica, Xylitol, Aqua y Aroma. No contiene alcohol.
Publico objetivo
Este producto está dirigido a personas que requieran una tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. Es apto para personas celíacas.
Modo de empleo
Utilizar como dentífrico común, aplicando una pequeña cantidad de gel sobre el cepillo. Cepillar cuidadosamente las zonas afectadas al menos 2 veces al día.
Puede aplicarse tópicamente sobre la zona afectada.
No ingerir.
Contenido y presentación
Tubo de 75 ml.