Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Pearls

Pearls:

DHU Ibérica es un laboratorio con más de 20 años de experiencia en productos homeopáticos, que ha logrado consolidar este tipo de medicina en España. Tiene una gran variedad de marcas con todo tipo de medicamentos, una de ellas es Pearls, la cual desarrolla probióticos, que se diferencias de los demás por las perlas, lo que le da unas características únicas a dicho producto.
Pearls Probióticos son los únicos probióticos fabricados con la exclusiva True Delivery Technology que protege a los probióticos de los ácidos del estómago gracias a una triple capa protectora y garantiza su liberación en el intestino, lugar donde ejercen su acción, de esta forma pueden actuar mucho más rápido y logran su cometido.
Con tan solo una cápsula al día es suficiente para liberar toda la acción, ya que tiene 1000 millones de UFC garantizadas en cada perla. No posee azúcar por lo que es apto para los diabéticos. Tampoco posee conservantes ni colorantes artificiales, convirtiéndolo en un producto completamente natural. No requiere refrigeración, simplemente puede conservarse en un lugar fresco.
Pearls Probióticos está indicado para apoyar el equilibrio intestinal en caso de meteorismo, hinchazón, estreñimiento, etc. Puede mejorar mucho la digestión, haciendo que el proceso sea más corto y se aprovechen mejor los nutrientes de los alimentos. Ayuda en caso de halitosis o también conocido como mal aliento, pues calma la acides del estomago y los problemas digestivos que en general son los causantes del mal aliento. Sin calorías, sin azúcar, sin lactosa, haciéndolo en apto para celiacos o personas con alergia a la lactosa.
Pearls Winter+ con Lactoferrina 10 cápsulas ayuda a tus defensas y apoya el equilibrio intestinal. Añade Activ FerrinTM que es un Activador inmunológico y Antioxidante. Una sólo perla al día. Sin calorías, sin azúcar, sin lactosa. Fabricado con Tecnología True DeliveryTM.