Beneficios
Refresca la boca, evita las caries y te proporciona una limpieza dental, ayuda a eliminar la placa bacteriana y a reducir la halitosis. Cuida las áreas más importantes de tu boca como son las caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco y neutraliza el mal sabor de boca.
No debe recibir luz solar directa. La pueden usar niños mayores de 12 años y adultos.
Utilizar antes de su fecha de caducidad, mantenerlo en un lugar limpio y seco.
No se debe tragar, su función es limpiar la placa bacteriana.
Mejora y previene la sensibilidad dental. Una vez abierta, cerrarla con el tapón para evitar que se seque y entren en ella microbios. Previene la inflamación y el sangrado de las encías. Tonifica las encías. No da alergia.
Composición
El del dentífrico está compuesto por monofluorofosfato sódico 1,90 g, aldioxa 0,20 g, sacarina 0,12 g, excipiente idóneo 100 g.
Modo de empleo
Una vez terminadas las comidas, poner en los filamentos del cepillo un poco de gel dental, cepillar los dientes durante dos minutos, tanto por las zonas fáciles como por las zonas más difíciles. Al acabar el cepillado, enjuagar la boca con abundante agua. Hacer esto 3 veces al día, después del desayuno, de la comida y de la cena.
Contenido
El gel dental viene protegido dentro de una caja de cartón, el envase es de plástico blando, lo que favorece la expulsión de la crema sobre los filamentos del cepillo, el envase contiene 125 ml.