BENEFICIOS: el Parkinson es una enfermedad crónica para la cual no existen muchos tipos de remedios que se hayan desarrollado, con el fin de eliminarla por completo. Sin embargo las soluciones naturales, como el uso de PARSON FORTE -el cual es un complemento en base a extractos naturales para la prevención de diversos malestares o ataques con la finalidad de tornarlos menos agresivos al organismo- como complemento alimenticio, proporcionan una mejoría notable en los trastornos creados por el Parkinson. Este complemento es creado con la finalidad de entorpecer los efectos de la enfermedad del Parkinson en el organismo, controlándolos y retrasándolos por medio de la liberación de elementos que ocasionan un mayor efecto de la enfermedad, como los radicales libres y sustancias tóxicas. Las alternativas naturales son formadas en base antioxidantes, brindándole al paciente componentes que permiten un mejor funcionamiento del organismo evitando temblores, rigidez corporal o demás dolencias generadas por el Parkinson, ayudando al cerebro a oxigenarse con mayor eficacia y nutriéndolo al mismo tiempo.
COMPOSICIÓN: mucuna ceniza, coenzima Q10, NADH, GABA, ácido fólico, vitamina B3, fosfatidilserina.
MODO DE EMPLEO: la dosis es recomendada por el médico especialista. Sin embargo, al ser un complemento alimenticio, debe ser consumido junto con cada comida del día, una cantidad aproximada de cuatro (4) veces al día, por vía oral.
CONTRAINDICACIONES: al ser cápsulas cuya finalidad es la de desintoxicar el organismo y causar mejoras interna, la toma de la dosis debe ser la que fue recomendada por el médico encargado del paciente. No tomar ni menos ni más de esta.
FORMATO: caja rectangular con capacidad de dos blíster de plástico con 60 cápsulas de PARSON FORTE.