Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Parogencyl

Parogencyl:

Parogencyl es una marca exclusiva para proteger la salud de la cavidad bucal, su fórmula está especialmente creada para el tratamiento y contribución del cuidado correcto de las encías. Es una marca que cuenta con un equipo de trabajo, preocupado en investigar los mejores componentes, para brindarles a sus clientes la mejor calidad. Sus productos están altamente garantizados, puesto que contiene una amplia gama, los cuales son beneficiosos gracias a su fórmula que ofrecen resultados satisfactorios.
Es una marca altamente garantizada porque ofrece cuidados, higiene y resultados óptimos. Puedes ojear la gran gama de productos que comercializa la marca, escoger el que más se ajuste a tus necesidades y comprobar su higiene y salud al mejor precio, promociones y ofertas en productos. La línea brinda grandes beneficios para la salud de las encías, ofreciendo calidad y resultados muy óptimos de larga duración.
El Parogencyl Control pasta dental 125ml+125ml es un producto de higiene bucal de uso diario, el cual ayuda a mantener una sonrisa impecable, sana y confiable. Es recomendable para cualquier tipo de persona porque ayuda a sanar cualquier daño ocasionado en las encías. Además, colabora a combatir la aparición de bacterias, tales como la caries o la placa dental y disminuye al máximo las infecciones del tipo gingivales.
Es por ello que especialistas y dentistas lo recomiendan, gracias a sus altos beneficios y excelentes resultados que garantizan una limpieza bucal única, protegiendo los dientes y encías. Gracias a su fórmula, su efecto es garantizado, puesto que se ha comprobado que fortalece los capilares sanguíneos de las encías. Además, la presencia de flúor en su composición, hace de esta pasta de dientes un aliado en la prevención de caries y eliminación de placa y sarro.
Lo recomendable es usarlo a diario, después de cada comida, durante 3 minutos, de esta manera podrás tener resultados óptimos y en poco tiempo.