Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Parodium

Parodium:

Pierre Fabre es un Laboratorio Farmacéutico del más alto calibre que, desde su fundación a principio de la década de 1960, por el farmacéutico francés M. Pierre Fabre, que ha desarrollado sus prolíficas actividades en torno a tres campos complementarios del cuidado personal: medicamentos, salud y dermocosmética. Salud, se refiere a todos aquellos cuidados de tipo diario y que deben realizarse para la prevención de enfermedades y patologías. Los medicamentos son aquellos productos destinados al tratamiento de enfermedades y malestares, la rama de la dermocosmética se enfoca en la elaboración de productos destinados al cuidado y mejoramiento estético de la imagen de las personas. La filial española de esta compañía fue creada en 1970 bajo el nombre de Pierre Fabre Ibérica S.A. logrando maximizar el alcance de los productos y servicios ofrecidos por esta prestigiosa compañía.
Uno de sus más populares productos en el campo de la dermocosmética es Parodium. Este producto es un gel para las encías sensibles que cuida, alivia y hace más fuerte a las encías sensibles. Este producto está compuesto por chlorhexidine y extracto de rhubarb, componentes que alivian el dolor y las incomodidades causadas por las encías sensibles e inflamadas y, al mismo tiempo, remueve la placa y ayuda a combatir el mal aliento. Este producto presenta un alivio inmediato a los malestares de encías relacionados con la gingivitis como dolor, sangrado e irritación. Para aplicar este producto se recomienda hacerlo directamente sobre la encía, con la punta de los dedos, hasta tres veces al día.
Es importante no olvidar que la aplicación de este gel no sustituye el cepillarse los dientes luego de cada comida. No se debe enjuagar la boca luego de la aplicación de Parodium para maximizar su efecto tranquilizante, ni tragar y no usar en niños menores de seis años, ni mayor número de veces que las recomendadas por día.