BENEFICIOS: este producto está especialmente diseñado para proveer de confort y comodidad, ante la aparición de los llamados “ojos de gallo”. Este fenómeno se conoce como hiperqueratinización que se traduce en la aparición de un aspecto blando y de color blanquecino en la zona afectada, a causa de la utilización de un calzado inadecuado, además del roce, la presión constante y una pobre ventilación que promueve la retención de humedad en el zapato. Los síntomas más frecuentes son la aparición de una costra delgada de piel blanca y dura, a causa de la acumulación de tejidos de la piel muertos, con presencia de un núcleo en el centro. Protege la zona afectada para reducir las dolencias ocasionadas y acelerar el proceso de recuperación del tejido dañado por el uso del calzado incorrecto.
COMPOSICION: los PARCHES OJOS DE GALLO SCHURZ están compuestos por felpa mullida hipoalergénica y adhesivo natural, hecho a base de caucho.
MODO DE EMPLEO: coloque cuidadosamente el PARCHE OJOS DE GALLO SCHURZ sobre la zona del pie que presenta la dolencia. Se recomienda que para evitar la formación de los “ojos de gallo” se evite la utilización de calzado que resulte incómodo o provoque que los dedos del pie se superpongan. Además, se recomienda llevar una higiene continua y el empleo de antitranspirantes y antisudorantes que combatan la acumulación de humedad en el calzado.
CONTRAINDICACIONES: no se recomienda que se coloque el PARCHE OJOS DE GALLO SCHURZ sobre heridas abiertas, ya que puede ser contraproducente para la misma. Los síntomas no desaparecerán si se sigue utilizando calzado que propicie la aparición de los “ojos de gallo”.
FORMATO: los PARCHES OJOS DE GALLO SCHURZ vienen en un empaque con múltiples unidades.