Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Papulex

Papulex:

Es una amplia gama de productos indicados para tratar y prevenir el acné, su fórmula se encuentra libre de AHA’s, perfumes y jabones. Ayuda a mantener los niveles de producción de grasa adecuado, de esta manera evita el crecimiento de las bacterias que son causantes del acné y de las imperfecciones de la piel.
Estos productos son de alta calidad y tolerancia para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. No resecan la piel, no causan descamación y sobre todo no son foto sensibilizantes.
Entre sus productos se puede encontrar Papulex, crema libre de aceite con nicotinamida, cuenta con un efecto antiinflamatorio. Ayuda a reducir el sebo y cuenta con una acción barrera de la piel que impide la aparición de las imperfecciones de la piel.
Es una crema para uso diario matificante, hidratante y antimarcas secundarias del acné, incluso gracias a su eficacia puede ser utilizado como único producto para prevenir y reducir el acné.
El otro producto es Papulex Moussant, es ideal para la higiene diaria de la piel, ya que limpia en profundidad. Ayuda a calmar, tratar el acné e hidratar adecuadamente la piel en una sola aplicación.
Solo se debe aplicar un poco sobre la palma de la mano húmeda y frotar en la cara, esta comenzará a formarse una espuma y se debe retirar con abundante agua, es ideal ya que protege y evita que se obstruyan los poros de la piel. Puede ser utilizado en el rostro y cuerpo donde se localicen las afecciones del acné.
Se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una eficacia de un 89% según los resultados de diversos estudios, es ideal para tratar y prevenir el acné y las cicatrices que este puede dejar sobre la piel. Actuando directamente en la producción de grasa de la piel y así, se adapta adecuadamente a los diferentes tipos de piel de las personas.