Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Panreumol

Panreumol:

Es un gel de baño indicado para el tratamiento antirreumático y rehabilitador de manos, este producto pertenece al Laboratorio Viñas. Sus principios activos comienzan a funcionar al entrar en contacto con agua caliente, de esta manera comienza a vitalizar las manos y dejarlas especialmente suaves después del baño.
Este producto es ideal para las manos o pies que se encuentren deterioradas, ya que deja la piel tersa, suave y con una sensación de elasticidad, bienestar y confort. También, alivia el entumecimiento, la rigidez matutina y la fatiga de las manos al mismo tiempo que le aporta suavidad y una hidratación adecuada.
El gel de baño PanReumol gracias a sus activos como el sulfato de magnesio, extracto de tila, caléndula y manzanilla, devuelve la vida a las manos luego de entrar en contacto con el agua caliente. El Calor le da a las manos y pies, en especial cuando están cansados, una sensación de bienestar y le devuelve la suavidad y el confort que tanto necesitan.
Es un tratamiento que se hace fácilmente en casa, por lo que es muy económico pero sin dejar de ser completamente eficaz. Se aplica fácilmente solo tiene que colocar en un recipiente de 2 a 3 litros de agua caliente con un tapón de y añadir el contenido de un tapón de gel de baño remover hasta que se mezcle sus sustancias activas.
Colocar las manos en el agua de forma gradual, luego de dos o tres minutos comenzar con pequeños movimientos con las manos ampliándolos poco a poco hasta llegar a frotárselas con un ligero masaje.
Generalmente este procedimiento debe durar entre 5 y 6 minutos, secar bien las manos o pies sin frotarlos, se recomienda realizar este baño en gel por lo menos dos veces al día, por lo menos 10 días consecutivos.