- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Jabón de Ozono Ozoaqua es un innovador producto de higiene corporal que se centra en el saneamiento del tejido cutáneo. Gracias a sus propiedades higienizantes, este jabón no solo elimina los gérmenes y bacterias, sino que también previene su aparición. Formulado con aceites vegetales ozonizados, este producto limpia, purifica y oxigena la piel en profundidad, combatiendo las toxinas y otros agentes externos que pueden dañar y envejecer la piel.
Este jabón está indicado para todos los miembros de la familia, independientemente de su tipo de piel. Incluso las pieles más sensibles pueden beneficiarse de sus propiedades. Además, es seguro para su uso en madres embarazadas y niños mayores de 3 meses.
El Jabón de Ozono Ozoaqua es un producto vegano que mejora la salud de la piel desde sus capas más profundas. Su fórmula, rica en ingredientes activos, elimina las impurezas e hidrata la piel sin causar irritación o alergia. Además, está dermatológicamente testado y se recomienda su uso en una amplia variedad de casos, desde la profilaxis de contagios hasta el cuidado de pieles envejecidas y con signos de edad marcados. No contiene fragancias añadidas, conservantes, excipientes, colorantes ni alérgenos.
Para obtener los mejores resultados, humedezca la piel y frote el jabón Ozoaqua entre sus manos. A continuación, extienda el jabón sobre su cuerpo con movimientos circulares suaves. Deje actuar durante unos minutos y aclare con abundante agua. Para optimizar los resultados, se recomienda su uso diario en su rutina de higiene corporal.
El contenido de aceites ozonizados del jabón Ozoaqua exalta y prolonga la acción del ozono sobre la piel. Este producto ayuda a mantener las propiedades del manto hidrolipídico, impidiendo la deshidratación, reparando traumatismos celulares y previniendo enfermedades cutáneas. En caso de dudas sobre este producto, no dude en consultar con su farmacéutico.
Los ingredientes activos del jabón Ozoaqua son: Cocoato de sodio, Cocoato de potasio, Glicerina, Agua, Aceite de oliva ozonizado, aceite de semilla de girasol ozonizado, ácido etidrónico.
El Jabón de Ozono Ozoaqua es un producto seguro y bien tolerado. Sin embargo, en caso de reacción alérgica o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar con un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos