BENEFICIOS: el cuerpo luego de varios años no reacciona como en el pasado, lo que antes eran actividades que se podían hacer fácilmente, ahora se hacen más tediosas de realizar. OXIVIT ayuda a mantener el cuerpo libre de agentes oxidantes que contribuyen al deterioro del cuerpo. El producto permite que la persona mantenga sus articulaciones, huesos y órganos libre de agentes oxidantes. En caso de no poder evitar el ingreso de estos agentes dañinos, el producto comienza a expulsar los organismos que se concentran en partes estratégicas del cuerpo.
Ayuda al desarrollo de las células del organismo. Con sus compuestos ricos en vitamina, las células del cuerpo se desarrollan de manera efectiva y rápida, como cuando se era más joven.
COMPOSICIÓN: OXIVIT se encuentra desarrollado por una fórmula a base de selenio, un complejo de vitaminas, entre la que se destaca, la vitamina B15, la A, la C, y la E, además de una capsula vegetal para conservar los compuestos del productos intactos hasta el consumo.
MODO DE EMPLEO: el producto debe ser ingerido tres veces al día, se toma una cápsula en la mañana antes del desayuno, una cápsula en la tarde antes del almuerzo, y una última en la noche con la cena. No se debe sobreasar la dosis recomendada por cada período de tiempo del día.
CONTRAINDICACIONES: en caso de alergia o una reacción adversa al consumo del producto, se debe suspender de forma inmediata el consumo del mismo, y dirigirse con un especialista de la salud si los síntomas son muy fuertes.
FORMATO: OXIVIT viene en un bote de plástico con 60 cápsulas por unidad.