Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ovusitol

Ovusitol:

Italfármaco es un laboratorio farmacéutico creado en Milán en 1938. Se traslada a España alrededor de 1991, donde permanece con sede en Madrid, donde desarrolla un papel vital en la apertura de mercados a nivel local e internacional mediante la licencia de productos resultantes de su investigación. Estos están destinados siempre al mejoramiento y bienestar de las personas, puesto que esto es su principal interés. A través del continuo estudio y la investigación apunta siempre a la mejora de sus productos, manteniéndose activos y constantes en el mercado.
Entre sus productos se encuentra Ovusitol. Un complemento alimenticio con Inositol y ácido fólico destinado a cubrir requerimientos nutricionales de las mujeres en aquellos momentos de su vida en los que sea necesario complementar una dieta normal.
Este producto es altamente recomendado para mujeres embarazadas, que planean estarlo o en proceso de lactancia, así mismo para aquellas mujeres deportistas o que se dediquen a una actividad física constante y exhaustiva, puesto que ayudan a mantener las energías y a restablecer los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo, del mismo modo es beneficioso para aquellas mujeres que, por algún trastorno de su organismo, tienen dificultades para la absorción de nutrientes o presentan cuadros de anemia.
El Inositol en su composición es un compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B, se encuentra presente en nueces, carnes, frutas y vegetales y es uno de los componentes estructurales del organismo humano. El ácido fólico, por su parte, es una vitamina, también dentro de grupo B. Este lo puedes encontrar en alimentos esenciales como en el hígado, los frutos secos y el grupo variado de cereales. El ácido fólico también contribuye al proceso de división celular, lo que es beneficioso para la sanación de heridas, la reposición de células muertas y el buen mantenimiento interno de los órganos y el bienestar general del cuerpo, del mismo modo el ácido fólico contribuye al metabolismo del cuerpo.