- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las glándulas sebáceas pueden producir un exceso de sebo debido a factores de diversas índoles; como genéticos, hormonales o simplemente por estrés. Las gotas naturales de Otosan están diseñadas para eliminar el exceso de cera y prevenir la formación de tapones. Esto gracias a que ablandecen el cerumen, lo que facilita su expulsión del canal auditivo. Estas gotas contienen aceites esenciales y própolis que ayudan a higienizar el canal auditivo al mismo tiempo que evitan resecar la piel. Esto permite mantener un equilibrio sebáceo adecuado y potenciar las defensas naturales del oído. Este innovador producto ha sido probado por dermatólogos expertos y puede ser usado por adultos, adolescentes y personas con prótesis auditivas. Las gotas no irritan la piel, ya que no contienen conservantes ni colorantes sintéticos, por lo que pueden usarse por un tiempo prolongado. todos los ingredientes de Otosan Gotas Oido son de origen vegetal. Así, al usar este producto cuidas la salud de tus oídos al mismo tiempo que proteges el medio ambiente.
Ideal para mantener limpio el canal auditivo, puesto que reduce el exceso de cerumen y facilita su extracción. Este producto protege el equilibrio sebáceo sin resecar la piel.
Adultos y adolescentes mayores de 16 años. Este producto es apto para personas que usen prótesis auditivas. Como Otosan gotas Oído está elaborado solo con componentes vegetales, puede ser utilizado por vegetarianos y veganos.
Aceite De Borraja Ecológica, Aceite De Almendras Dulces, Aceite De Grosellero Negro, Aceites Esenciales Ecológicos De Cajeput, Clavos De Olor, Enebro Y Geranio, Própolis, Vitamina E, Bisabolol.
Ladear la cabeza y, sin introducir el cuentagotas al oído, añadir de 3 a 5 gotas. Mantener las gotas dentro del canal auditivo durante unos minutos. Puedes dejar la cabeza recostada o colocar un tapón de algodón. Repetir en el otro oído. Para prevenir la acumulación de cera, es recomendable usar Otosan gotas oído una vez a la semana. Para casos de exceso de cerumen, aplicar el producto un par de veces al día durante 3 a 5 días. Si el problema no mejora, consulta a tu médico de confianza.
Gotero de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos