- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Oseonatur de El Naturalista es un suplemento nutricional diseñado para mantener la salud de las articulaciones, especialmente en casos de afecciones reumáticas. Este producto se compone de hierbas naturales como el harpargofito, el grosellero negro, la cola de caballo y el diente de león, todas conocidas por sus beneficios medicinales en la salud articular.
El harpagofito es una hierba con propiedades antiinflamatorias, antirreumáticas y analgésicas que ayudan a aliviar las dolencias articulares y musculares. Además, tiene cualidades diuréticas, cicatrizantes y digestivas. El grosellero negro se ha utilizado para tratar manifestaciones articulares con dolor y mejorar los cuadros de reumatismos, y también tiene propiedades diuréticas y puede actuar como coadyuvante al tratamiento principal para la disminución de la inflamación.
La cola de caballo tiene cualidades calmantes y drenantes que ayudan a estimular la circulación sanguínea, promoviendo la movilidad y el bienestar de las articulaciones. El diente de león, rico en vitamina K y calcio, tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la inflamación a nivel articular y también actúa favorablemente en el mantenimiento y fortalecimiento de los huesos.
Oseonatur, con 48 cápsulas, está especialmente indicado para el mantenimiento de las articulaciones en condiciones normales. Es adecuado para adultos que sufren de afecciones reumáticas como artritis, gota, artrosis, entre otros.
Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas separadas, tres veces al día, acompañadas de un vaso de agua.
No se han descrito efectos adversos relacionados con la ingesta de Oseonatur para esta especialidad fitoterapéutica. En caso de observar alguna reacción desfavorable, se debe suspender su uso y consultar con un especialista. Puede administrarse conjuntamente con otros fármacos no naturales. Entre las plantas naturales que conforman el preparado de estas cápsulas no se conoce ningún ingrediente que pueda provocar la aparición de intoxicación grave, siempre y cuando no se abuse de la dosis establecida. No se debe superar la dosis diaria recomendada. No se debe administrar una vez pasada la fecha de caducidad que indica el producto. Debe mantenerse alejado del alcance de los niños.
Las cápsulas de Oseonatur contienen harpagofito, diente de león, cola de caballo y grosellero negro.
No se han establecido valores de referencia nutricional para este producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos