Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Orthonat

Orthonat:

Es una marca con varios años de historia, que ha logrado convertirse en una de las mayores productoras de fármacos sin receta, que estimulan la conservación del cuerpo y pueden aumentar las defensas y resistencia del mismo.
La marca ha demostrado ser muy efectiva en los consumidores que buscan productos naturales o donde no haya un alto contenido de compuestos químicos, sintéticos o aditivos, que pueden causar efectos secundarios en las personas con organismos sensibles. La empresa es parte de la familia de Laboratorios Trenker.
La empresa cuenta con una gran flexibilidad a la hora de producir fármacos originales. Siempre busca crear fármacos innovadores, que puedan estar a la vanguardia del momento, esto ha hecho que la empresa no quede rezagada contra sus competidores.
Orthonat tiene una larga experiencia en la creación de productos fármacos y esta la utiliza para desarrollar nuevos productos que puedan atender las nuevas necesidades de los consumidores.
La empresa tiene muchos productos destacados, pero si se menciona a los más resaltantes, se puede hablar de Arimine Forte.
Este producto fue desarrollado para garantizar una mayor movilidad y un cuidado especial de las articulaciones. El producto viene con altos contenidos de vitamina D, lo que hace que el cuerpo pueda moverse de una manera sencilla y sin riesgo de sufrir lesiones o problemas articulares.
Este producto es perfecto para las personas mayores o aquellas que se encuentran en constante movimiento y tienen riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones.
Otro producto destacado de la empresa es Alzezine, creado a base de plantas naturales, que tiene el objetivo de estimular la memoria y la concentración de las personas.
El producto puede ser utilizado para los jóvenes estudiantes que necesitan concentrarse para las evaluaciones del cuero, o para las personas mayores que tienen problemas para recordar las cosas, debido a la sobrecarga de información que tienen en la mente.