Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Ordesa:


Ordesa es un laboratorio con sede principal en Barcelona, España, y cuenta más de 70 años de trayectoria. Está dedicado a la creación y desarrollo de alimentos infantiles, productos dietéticos, especialidades farmacéuticas y complementos nutricionales para niños y adultos, buscando realizar aportes directos en la mejora de la salud y la calidad de vida.
La empresa tiene un enfoque de gestión empresarial a la mejora continua, la investigación y la calidad, siempre bajo los estándares internacionales, como lo son la certificación ISO 9001:2008 e ISO 22000:2005.
Entre las investigaciones y productos más importantes que ha llevado a cabo el laboratorio Ordesa destacan la investigación de fórmulas cercanas a la de la leche materna y el desarrollo de productos como la primera papilla hidrolizada (sin gluten) del mercado español y alimentos para el tratamiento de alteraciones digestivas.
Además del desarrollo e investigación de nuevos productos y elementos para las mejoras de la calidad de vida y nutrición de la población, la empresa ataca mediante la creación de la Fundación Ordesa en el año 2002 para dar lugar a la responsabilidad social empresarial.
Es destacable que el compromiso de la fundación va más allá de las fronteras del territorio Español, promoviendo las mejoras en las condiciones de vida, nutrición y salud infantil para los niños de todo el mundo, especialmente a la población de bajos recursos afectada por el subdesarrollo socio económico, buscando aportar una mejor calidad de vida y un desarrollo humano digno de la infancia.
La fundación destina de forma anual un total de 3 millones de euros, los cuales se distribuyen a sesenta proyectos sociales dedicados a la atención de la infancia y a la donación de veinte toneladas de alimentos infantiles. Las principales poblaciones beneficiadas de este programa son España, África y América Latina, cuantificando más de 180.000 niños beneficiados.