Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Oralherp

Oralherp:

Es un producto ideado para combatir el herpes labial que acelera el proceso de curación gracias a su efecto osmótico natural, reduciendo el dolor y la irritación. El herpes labial conocido también como calenturas es una infección provocada por el virus HSV-1 Herpes Simplex. El 70 % de la población mundial guarda este virus en forma latente, los casos más frecuentes se presentan en la comisura de los labios, provocando escozor, sensación de calor y dolor.
Oralherp es una solución para lesiones labiales abiertas causadas por el herpes. Tras su aplicación se forma una película del producto sobre la lesión, limpiándola de todos los agentes contaminantes, acelerando así mismo el proceso de curación. Este producto pertenece a los laboratorios REVA.
El producto fue indicado para el tratamiento de lesiones labiales y puede ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, también en niños pequeños a partir de los tres años de edad.
Cómo usar Oralherp. Colocar tres o cuatro gotas sobre la lesión en forma directa, repetir esto tres o cuatro veces al día. No colocar el tubo del producto con la punta cerca de lesión durante la aplicación. Si es alérgico a algunos de los componentes de este medicamento o si está bajo tratamiento para el herpes, debe consultar a su médico antes de aplicar Oralherp. Haga lo mismo si no ve mejoría luego de una semana de estar utilizando producto.
Composición: glycerol, miel, agua extractos secos: pepitas de uvas, té verde, sambucus nigra, forma xanthan.
Es una solución de consistencia viscosa osmóticamente activa que actúa en forma de película sobre la lesión y trae un líquido hipotónico que trabaja de forma instantánea. Estos componentes ayudan a la disminución de los síntomas en forma rápida y efectiva.
Este producto no causa efectos secundarios conocidos y viene en una presentación tubular de 6 ml.