- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Debemos procurar tener una buena salud ocular, no tenerla nos puede afectar a nuestro estilo de vida. Para algunas afecciones que sufrimos en los ojos es bueno poner un parche ocular. Los parches oculares están indicados si tenemos problemas de estrabismo y ambliopía. Se suelen usar si tenemos el ojo vago o desviado, se pone sobre el ojo sano, así el ojo dañado estará obligado a funcionar.
Para conseguir llevar a cabo esta terapia oclusiva, estos parches oculares están compuestos de un papel poroso de fibras de rayón, que no es absorbente y esta revestido de un adhesivo acrílico y gracias a su composición química nos permite reposicionar el parche, y así conseguir que se quede adherido mas fijamente. En la zona central del parche se encuentra una almohadilla que tiene forma de gota de agua que no se pega al ojo.
Se puede aplicar cremas o lociones sobre el esparadrapo una vez que este adherido a la piel. Se retira muy fácilmente no deja residuos sobre la piel y lo más importante cuando lo retiremos no sufriremos ningún dolor en la zona del ojo. Es totalmente opaco para así favorecer la recuperación del ojo que necesitemos cuidar, es muy sencillo de poner, es cómodo para llevarlo en el transcurso del día.
La composición de Opticlude Plus Parches Oculares T- Gde 8,3 Cm X es:
El modo de empleo de Opticlude Plus Parches Oculares T- Gde 8,3 Cm X consiste en que se pondrá encima del ojo.
La presentación es 1 envase con 20 unidades de parches oculares, de tamaño grande 8.3 x 5.7 cm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos