Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Optichamber

Optichamber:

Estamos hablando de una cámara que tiene como función principal, la correcta distribución del medicamento una vez este se encuentra esparcido por la misma, está diseñada específicamente para la administración de medicamentos en cuanto al sistema respiratorio.
La aplicación de los medicamentos con este tipo de aparatos permite que el broncodilatador, en cuestión logre penetrar hasta lo más profundo de las vías respiratorias. Consiguiendo así una mayor eficacia de manera pronta logrando estabilizar los niveles de suministro de oxigeno que requiere el organismo para funcionar bien sin sentirse fatigado, o presentando disnea.
Su vasta experiencia en el campo de la medicina y su diversidad en lo referente al ramo de productores y distribuidores, los hace ser uno de los mejores en el mercado siempre trabajando en la idea de innovar y mejorar los productos que ya se ofrecen actualmente en el mercado.
Descripción del producto: El cuerpo de la cámara está formado por un cilindro plástico, tiene unos 15 centímetros de longitud transparente posee una forma ligeramente cóncava. Uno de sus orificios al extremo cuenta con un adaptador de orificio flexible que es donde se insertará el inhalador, la facilidad de manejo que tiene le otorga la característica de mascara universal.
En el otro extremo se encuentra la boquilla de inhalación, esta tiene una tapa que tiene como función higiénica. En este mismo extremo cuenta con un silbato que da indicaciones sobre el flujo respiratorio.
En la parte interna de la boquilla está ubicada una válvula unidireccional de respiración, tiene la forma de un pico de pato, tiene la capacidad de abrirse al resirvir el bajo flujo de aire, ya que es muy fina.
Tiene a su vez en la boquilla una división que no permite el ingreso de algún objeto externo en esta área.