Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Onetouch

Onetouch:

Es una línea de glucómetros que se encuentran fabricados por la marca LifeScan, quien se encuentra comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de diabetes.
Es por esto que creo un producto adecuado para la medición de glucosa en la sangre, mediante la eliminación de los procedimientos de frotar y tomar el tiempo, de esta manera se ayudó a las personas que padecen de diabetes a conocer sus niveles de glucosa en la sangre sin necesidad de los exámenes de laboratorios.
Estos glucómetros les permiten a las personas una lectura fácil, exacta y sobre todo rápida, de los niveles de glucosa en la sangre, ideal para quienes necesitan estar en constante control y tomarse muestras todos los días, incluso varias veces en un mismo día.
Se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias y locales especializados en la venta de equipos médicos, este producto se comercializa en diferentes partes del mundo y es uno de lo más utilizado.
Está fabricado con la mejor y más adecuada tecnología que avalan su duración y eficacia entre cada toma. Poseen tamaños adecuados y de fácil de transportación a diferentes partes, ya que son pequeños y entran perfectamente en cualquier lugar donde se guarde.
Es ideal para toda la familia ya que le permite conocer sus niveles de glucosa en la sangre y como consecuencia mejorar su calidad de vida, este producto cuenta con varios certificados que avalan su eficacia y sobre todo su calidad.
Es un producto de fácil utilización y sobre todo de retirado de las tiras radioactivas de manera segura, toda la gama de glucómetros Onetouch cuenta con millones de personas que utilizan diariamente sus medidores de glucosa para poder llevar un control de manera simple y con resultados altamente preciso.
Es una manera de educar y enseñarles a las personas que tienen diabetes que existe una manera adecuada de cuidarse y mantener los niveles de glucosa adecuados.