- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El esparadrapo Omnifilm transparente es un producto de alta calidad diseñado para facilitar la fijación de gasas, vendajes y dispositivos de acceso venoso central. Este adhesivo polimérico sensible a la presión es muy resistente y fácil de usar. Su superficie porosa y su impregnación hidrófoba lo hacen repelente al agua y transpirable, permitiendo la evaporación de la humedad que se acumula entre la piel y el vendaje. Además, es fácil de rasgar con la mano, ya sea de forma transversal u horizontal, lo que facilita su aplicación.
Este esparadrapo es estéril, lo que lo hace ideal para su uso en salas de emergencias y cirugías. Ayuda a mantener adheridos a la piel desde gasas hasta dispositivos de medición, permitiendo al mismo tiempo observar el estado de la piel y los líquidos que se pasan a través de los dispositivos de acceso venoso central. Además, su capacidad para repeler impurezas y bacterias contribuye a la salud de la piel sometida a cirugías o que presenta heridas y quemaduras.
Este producto está recomendado para cualquier persona que necesite fijar gasas, vendajes o dispositivos de acceso venoso central. Es especialmente adecuado para la piel sensible, como la de los adultos mayores y los bebés.
Para usar el esparadrapo Omnifilm transparente, primero se debe limpiar o desinfectar la zona herida y la piel que la rodea. Luego, se rasga la cantidad de esparadrapo necesaria con la mano, se coloca la gasa o el dispositivo de acceso venoso y se ajusta con el esparadrapo transparente. Finalmente, se presiona con la mano para asegurar su adhesión.
Este producto no es apto para utilizarse directamente sobre la piel. Tampoco debe tener contacto con heridas o quemaduras.
El esparadrapo Omnifilm transparente está compuesto por polímeros y adhesivo poliacrilato. Es libre de látex, lo que lo hace seguro para personas con alergias a este material.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos