- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El uso correcto de Omeprazol Healthkern es esencial para obtener los mejores resultados. Debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. La dosis recomendada es de una cápsula de 20 mg una vez al día durante 14 días. Si los síntomas no desaparecen después de este tiempo, debe ponerse en contacto con su médico. Las cápsulas deben tomarse por la mañana, con o sin alimentos, y tragarse enteras con medio vaso de agua. No deben masticarse ni triturarse, ya que contienen gránulos recubiertos que impiden que el medicamento se descomponga por la acción del ácido del estómago. Si tiene problemas para tragar las cápsulas, puede abrir las cápsulas y tragar el contenido directamente con medio vaso de agua o mezclarlo con un zumo de frutas ácido o compota de manzana. No debe interrumpir el tratamiento con Omeprazol Healthkern sin hablar primero con su médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Omeprazol Healthkern puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de estos efectos adversos pueden ser graves, como silbidos repentinos al respirar, hinchazón de los labios, la lengua y la garganta o del cuerpo, erupción en la piel, desmayo o dificultades al tragar. Si experimenta alguno de estos efectos adversos, debe dejar de tomar Omeprazol Healthkern y consultar al médico inmediatamente. Otros efectos adversos pueden incluir dolor de cabeza, diarrea, dolor de estómago, estreñimiento, gases, náuseas o vómitos. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, debe informar a su médico o farmacéutico.
Omeprazol Healthkern debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en la caja. Debe conservarse en el embalaje original para protegerlo de la humedad. En el caso del frasco, no requiere condiciones especiales de conservación, pero debe mantenerse perfectamente cerrado para protegerlo de la humedad. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Debe depositar los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia.
Omeprazol Healthkern contiene 20 mg de omeprazol como principio activo. Los demás componentes son esferas de azúcar, hipromelosa, talco, dióxido de titanio, fosfato disódico dihidratado, laurilsulfato de sodio, polisorbato 80, copolímero de ácido metacrílico y acrilato etilo, citrato de trietilo. La cápsula está compuesta de gelatina, dióxido de titanio y tinta de impresión. Omeprazol Healthkern se presenta en cápsulas duras de gelatina de color blanco opaco que contienen gránulos esféricos. Los envases pueden contener 7 y 14 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos