Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Omegakids

Omegakids:


Es una gama de complementos alimenticios para niños, contienen ácidos grasos naturales omega3, omega6 y un alto contenido de vitaminas D y E. Vale la pena destacar que los ácidos grasos que componen el productos proceden de fuentes lípidas completamente naturales, obteniendo el omega3 de productos marinos y el omega6 es de origen vegetal.
Entre los beneficios que ofrece la ingesta de estos productos están que contribuyen a mantener el buen funcionamiento del cerebro y conserva la visión, esto debido al contenido de ácido decosahexaenoino (DHA), el cual es uno de los principales componentes cerebrales. Por lo tanto, Omegakids ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales y evita posibles carencias, logrando un desarrollo sano al niño.
Otros beneficios que se obtienen con el consumo del Omegakids es ayudar a aliviar los síntomas del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), así como un gran aporte en la mejora de la concentración.
El producto tiene dos presentaciones básicas que facilitan su aprovechamiento y absorción, y por ser para niños viene con agradable sabor a limón. El Omegakids puede adquirirse en suspensión oral, con envases de 100ml cada uno, o en envases de 90 cápsulas masticables.
Para su dosificación se recomienda su consumo con las tres comidas, con una toma de 2 ml para su presentación en suspensión y para la otra presentación de una cápsula. El tiempo de consumo indicado para ambas presentaciones es de 12 semanas.
Los componentes básicos de Omegakids son:
• Ácidos grasos Omega3 (DHA)
• Ácidos grasos Omega6 (GLA)
• Vitaminas D y E
El producto está recomendando en niños mayores a 5 años y se debe tener muy presente que en ningún caso los complementos alimenticios no deben ser sustitos de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco.