¿Qué beneficios tiene?
Los oligoelementos o también conocidos como bioelementos temporales son una serie de compuestos cruciales para el funcionamiento del organismo. Los principales son el potasio, cobre, zinc, hierro y calcio encargados de optimizar el desarrollo del cuerpo humano. Muchos alimentos como el yogurt, semillas de girasol y sésamo, cereales integrales y vegetales son excelentes aportes de oligoelementos.
Oligophytum Cobre+Zinc es un suplemento ideal para incluir durantes tus comidas y prevenir la deficiencia del zinc y el cobre. Posee propiedades antibacterianas y antivirales encargadas de mantener reforzado el sistema inmune y evitar la proliferación de radicales libres. Gracias a sus efectos antibacterianos previene las infecciones respiratorias y malestares gripales.
Contribuye a estimular el desarrollo y madurez de los glóbulos rojos y blancos optimizando sus funciones. Ayuda a la producción de proteínas aportando energía al cuerpo al mismo tiempo que influye en su estado de ánimo.
¿Para qué está indicado?
Se recomienda el consumo de este producto para aumentar las defensas del sistema inmunológico previniendo los malestares gripales. De igual manera es recetado para fomentar el funcionamiento nervioso y cardiovascular.
¿Para quién está indicado?
Puede ser ingerido por personas de cualquier edad. Al contener lactosa y trigo deben abstenerse de su consumo personas intolerantes a la lactosa.
¿Cuáles son sus componentes?
Extractos De Plantas (Espino Blanco, Berro) (12 Mg), Cinco Gránulos Iones Oligoelementos (Cobre, Zinc) (0.40 Mg), Cinco Gránulos Lactosa, Sacarosa,Extracto Fluido Vegetal(6%), Almidón De Trigo, Goma Arábiga Y Estearato Vegetal De Magnesio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes consumir una dosis diaria de 10 microgranulados de Oligophytum Cobre+Zinc. Puedes dividir la dosis en 5 gránulos antes del desayuno y 5 gránulos antes de la cena. Colocar la dosis debajo de la lengua y esperar algunos segundos para que se disuelva.
Para potenciar los resultados del producto es recomendable ingerir alimentos enriquecidos de oligoelementos. Estos pueden ser como la cebolla, el ajo, el berro, las almendras y la papa perfectas para incluir en tus almuerzos. También puedes beber yogurt e incluir cereales integrales que aportan azufre y calcio.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo con 100 microgranulos.