- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Rodillera Estabilizadora All in One de Farmalastic es un producto sanitario de alta calidad, diseñado para proteger, estabilizar y aliviar el dolor en la rodilla, sin limitar su funcionalidad. Su diseño versátil permite adaptarse a distintas patologías y necesidades gracias a su sistema modular.
Esta rodillera está indicada para aliviar el dolor en casos de condropatía rotuliana, tendinitis y artrosis. También es útil para tratar luxaciones o subluxaciones de rótula, proteger la rodilla durante el crecimiento en adolescentes, apoyar la recuperación tras lesiones deportivas o cirugías y prevenir nuevas lesiones en situaciones de esfuerzo físico.
La Rodillera Estabilizadora All in One de Farmalastic estabiliza la rodilla y la rótula sin reducir la movilidad. Aporta una alta sujeción y ajuste anatómico personalizado. Reduce el riesgo de desplazamientos gracias a su banda central sobre el gemelo. Ofrece una sensación suave y confortable, incluso en usos prolongados. Se adapta a distintas dolencias mediante un rodete de silicona intercambiable. Apta para ambas piernas y con una única talla que cubre un amplio rango de medidas.
La Rodillera Estabilizadora All in One de Farmalastic está compuesta por un sistema All in One con un rodete rotuliano de silicona que puede colocarse en distintas posiciones, según la patología. Cuenta con bandas ajustables que se adaptan a la forma de la pierna, refuerzos laterales anatómicos que estabilizan la articulación y un tejido interior Natural Touch de algodón para mayor comodidad. Su diseño Seamlight, sin costuras perceptibles, evita roces e irritaciones. Sin presión en la rótula ni en la zona posterior de la rodilla (zona poplítea). Tejido bicapa transpirable, adaptable a la anatomía. Color: Gris con detalles en Marsala. Talla única: Perímetro de rodilla entre 32 y 50 cm, longitud de 28 cm.
Para usar la Rodillera Estabilizadora All in One de Farmalastic, primero abre completamente la rodillera soltando los cierres de velcro. Con la pierna ligeramente flexionada, coloca el orificio central alineado con la rótula. Ajusta en este orden: Banda intermedia (marcada con “I”), situada por encima del gemelo. Banda inferior (marcada con “II”). Banda superior (marcada con “III”). Asegúrate de que los refuerzos laterales queden paralelos a ambos lados de la rótula. Reajusta si es necesario para que quede bien adaptada, sin comprimir en exceso.
No se debe utilizar la Rodillera Estabilizadora All in One de Farmalastic sobre heridas abiertas. Tampoco se debe usar si se presenta alergia a alguno de sus componentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos