- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Vitis Baby Pack es un conjunto de productos diseñados para cuidar y proteger las encías y los primeros dientes de los bebés. Este pack incluye un gel bálsamo para las encías, un cepillo dental, un Vitisaurus y un dedal de regalo. El gel bálsamo tiene un sabor neutro que alivia las molestias que pueden surgir cuando empiezan a salir los primeros dientes del bebé. Este producto protege y cuida las encías, proporcionando una sensación refrescante.
El Gel Bálsamo para Encías de Vitis Baby contiene varios ingredientes activos que ayudan a proteger y cuidar las encías del bebé. Estos incluyen el extracto de manzanilla, que tiene una acción calmante, el pantenol o provitamina B5, que refuerza y protege las encías, y la alantoína, que protege la mucosa oral. Además, contiene glicirricinato potásico y xylitol, que proporcionan frescor y calman las molestias producidas por la salida de los dientes. Este producto no contiene azúcares, colorantes, aromas, LSS o Lausil Sulfato Sódico, flúor, gluten y derivados lácteos, por lo que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Para usar el Gel Bálsamo para Encías de Vitis Baby, se debe aplicar una pequeña cantidad del producto, aproximadamente del tamaño de un guisante, sobre un dedal de silicona que se adapta a las encías del bebé, sobre la yema del dedo limpio, o sobre una gasa. A continuación, se debe realizar un masaje suave sobre la encía del bebé. Este producto puede usarse cuando lo necesite el bebé, hasta un máximo de 6 veces al día. Es aconsejable usarlo antes de las comidas y antes de acostar al bebé para favorecer las comidas o el sueño.
El Cepillo Dental Vitis Baby es un cepillo diseñado para limpiar los primeros dientes del bebé y evitar la acumulación de placa bacteriana. Este cepillo tiene filamentos ultrasuaves de Tynex de alta calidad que limpian delicadamente los dientes y las encías. Su cabezal pequeño y redondo permite limpiar todas las caras de un mismo diente y facilitar el cepillado. Además, su mango ergonómico y con estrías antideslizantes se adapta a la mano del adulto para que pueda cómodamente realizar el cepillado.
Se recomienda cepillar los dientes del bebé dos veces al día con el Cepillo Dental Vitis Baby. En caso de que solo pueda realizarlo una vez al día, el momento óptimo es antes de acostarse y después del baño. Para hacer más agradable la experiencia, se puede acompañar el cepillado con música o juegos.
El Vitis Baby Pack es seguro para su uso en bebés. Sin embargo, es importante recordar que el gel bálsamo para encías es de uso tópico y no debe ser ingerido. En caso de irritación o molestia, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos