Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Okal

Okal:

Puerto Galiano es un laboratorio farmacéutico que cuenta con personal y capital 100% español y que se ha manejado siempre en el sector privado bajo la tutela de varias generaciones de la familia Puerto. Esta compañía, fundada en 1931, es creadora del analgésico y la mítica marca Okal. Esta compañía está presente con sus productos en el mercado y las farmacias españolas desde su fundación. Y es este contacto permanente con la comunidad médica y los especialistas médicos lo que les ha permitido conocer las necesidades farmacéuticas del mercado y así ofrecer al público en general y sus clientes un asesoramiento apropiado sobre sus productos y respuestas a sus malestares y padecimientos que sean de calidad, seguridad y eficiencia para el cuidado de la salud.
Desde sus inicios buscan contribuir a construir una mejor calidad de vida para las personas, para ello trabajan con empeño para crear productos y marcas que garanticen la calidad de sus distintas líneas de producción: Okal, Zeninas, Evans y Gargaril.
La línea Okal inicia con la creación de la tableta Okal en 1932. Esta consiste de un analgésico frente al dolor, recomendado para todo tipo de dolencias ocasionales tales como dolores de cabeza, dolores, dentales y musculares así como estados febriles. Gracias a la calidad de su fabricación Okal se convirtió en el analgésico español más vendido durante tres décadas.
El constante estudio de nuevas fórmulas lleva al desarrollo de nuevos productos a base de las mismas características que ofrece Okal: Okalgrio, Okaltus, Okalprevent, Okalrinus, entre otros. Todos estos productos desarrollados con la mayor experticia posible garantizando siempre su efectividad puesto que Puerto Galiano no busca otra cosa sino contribuir a desarrollar una mejor calidad de vida para las personas a través de la elaboración de productos que prevengan y traten distintos tipos de malestares y síntomas.