- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
OJOSBEL es un colirio que se utiliza para la higiene y cuidado de los ojos. Este medicamento pertenece a un grupo llamado simpaticomiméticos, conocidos por su acción descongestionante y antiséptica. OJOSBEL está indicado para aliviar los síntomas de irritación en los ojos, congestión, conjuntivitis alérgica (inflamación del ojo debido a alergia) y enrojecimiento causado por agentes externos como el aire, el sol, el polvo, el humo, ácidos, etc.
No debe usar OJOSBEL si es alérgico a la nafazolina clorhidrato, al agua de hamamelis o a cualquiera de los demás componentes de OJOSBEL. Tampoco debe usarlo si padece glaucoma (aumento de la presión dentro del ojo) o si es menor de 2 años. Si sospecha que puede tener algún tipo de lesión o herida en el interior del ojo, si presenta alergia o hipersensibilidad a otros medicamentos simpaticomiméticos oftálmicos, o si padece enfermedades crónicas como angina de pecho, diabetes, hipertensión arterial, hipertiroidismo e insuficiencia coronaria, debe consultar a su médico antes de usar OJOSBEL.
Debe seguir exactamente las instrucciones de administración de OJOSBEL indicadas por su médico. La dosis normal es aplicar una o dos gotas en cada ojo, tres o cuatro veces cada 24 horas. Puede aumentar estas dosis si las molestias lo requieren, siempre observando las precauciones y demás advertencias que se han indicado en el prospecto. OJOSBEL no debe administrarse a niños menores de 2 años.
Como todos los medicamentos, OJOSBEL puede producir efectos adversos. Algunos de los efectos adversos que pueden presentarse durante la administración de este medicamento son visión borrosa, dilatación de las pupilas, escozor, quemazón, reacciones de tipo hepático y conjuntivitis. En tratamientos prolongados y/o dosis elevadas, puede causar irritación en los ojos. Muy raramente, puede causar dolores de cabeza, palpitaciones, nerviosismo, náuseas, debilidad, sudoración.
OJOSBEL debe conservarse en el embalaje original para protegerlo de la luz y mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Una vez abierto el envase de 8 ml, su periodo de validez es de 1 mes.
Los principios activos de OJOSBEL son nafazolina clorhidrato y agua de hamamelis. Cada ml de colirio en solución contiene: 0,3 mg de nafazolina clorhidrato y 0,08 ml de agua de hamamelis. Los demás componentes son: ácido bórico, borato sódico, cetavlon y agua purificada. OJOSBEL se presenta en frascos cuentagotas con 8 ml de solución y en cajas con 10 frascos monodosis con 0,5 ml de solución por frasco.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos