- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Saúco, Aciano, Eufrasia, Meliloto y Llantén.
Las personas alérgicas suelen ser muy vulnerables al polen, humo y a los ácaros, especialmente cuando llega la temporada primaveral. En dicha época los estornudos, las alergias, el lagrimeo y el picor de los ojos se maximizan, afectando nuestro rendimiento general. Oftalmax Infusión 10 bolsitas de El Naturalista, es un producto indicado para tratar la conjuntivitis, orzuelos, alergias, estornudos y el prurito. También, brinda un alivio efectivo para los casos de irritación, inflamación, lagrimeo e infecciones de la mucosa ocular producto de las alergias. Igualmente, es un producto que mitiga la fatiga de los ojos por el uso constante y excesivo de computadoras o teléfonos inteligentes. Beneficios Oftalmax Infusión 10 bolsitas de El Naturalista, brinda importantes beneficios gracias a las propiedades de sus principios activos. Esto es posible, gracias a las cinco plantas medicinales que le confieren características antibióticas, emolientes, demulcentes y antiinflamatorias. El Aciano, aporta efectos antiinflamatorios y antibióticos, por lo que es un aliado muy importante para el tratamiento de la irritación ocular y la conjuntivitis. El meliloto o trébol contiene propiedades antiinflamatorias y sedantes, por lo que contribuye a minimizar el dolor ocular. Asimismo, la Eufrasia detiene las hemorragias oculares, reduce la inflamación y ataca a las bacterias o virus que infectan a los ojos. El Llantén es un eficaz antibiótico y antiinflamatorio; y el el Saúco un buen astringente ocular y antineurálgico.
Aciano (centaurea cyanus L. hojas) 0,3 gr, meliloto (melilotus officinalis L. planta) 0,3 gr, eufrasia (euphrasia officinalis L. planta) 0,3 gr, llantén (plantago spp. hoja) 0,3 gr, saúco (sambucus nigra L. flor) 0,3 gr.
Está dirigido a todas aquellas personas que requieran de un coadyuvante efectivo para el tratamiento de afecciones oculares de origen alérgico.
Preparación: Tomar una taza y colocar agua hirviendo junto con una (1) ó dos (2) bolsitas de infusión, tapar la taza y dejar reposar de cinco (5) a diez (10) minutos. Aplicación: Mojar un algodón con la infusión, lavar los ojos de dos (2) a tres (3) veces al día y dejar el algodón sobre los ojos durante unos minutos. Durante el lavado, la infusión debe entrar en contacto con la conjuntiva.
Caja contentiva 10 de bolsitas de infusión.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos