Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Odm 5

Odm 5:

Horus Pharma es una empresa francesa fundada en el año 2003, que se encarga de desarrollar y patentar productos orientados a la salud y cuidado de los ojos y párpados. La empresa Horus Pharma tiene amplia incidencia en el segmento relacionado a la oftalmología y el desarrollo de innovaciones médicas y de auto cuidado, basándose en prácticas en las que se combinan la eficacia y la seguridad, creándose así una vasta experiencia (por demás reconocida) en la producción de formulaciones sin conservantes. Esta empresa cuenta además con un imponente sistema de entrega de productos en toda Europa.
La amplia cartera de artículos que produce Horus Pharma en sus laboratorios incluye tanto medicamentos como equipamiento y dispositivos médicos, además de su línea de suplementos alimenticios. Pero en el crecimiento que experimenta la empresa ha puesto en marcha una nueva División de Cirugía, que ofrece soluciones para el área quirúrgica y peri-quirúrgica de la disciplina medica de la oftalmología, con aparatos de última generación tecnológica que brindan a los profesionales de la salud especializados en el diagnóstico de enfermedades de la vista, tratamiento con cirugía y cuidados especiales para el paciente. Aun con este avance, el fuerte de negocios de Horus Pharma sigue siendo la producción de fármacos de venta libre, como ODM5, una solución para el cuidado de los ojos.
La solución hiperosmolar oftálmica sin conservantes ODM 5, es un producto creado para la reducción de los edemas corneales causados por distrofias, y particularmente los de formación postquirúrgica. Su fórmula se encarga de expulsar los excesos de fluidos hacia fuera de la córnea, permitiendo la recuperación del estado de hidratación normal, y ayudando al paciente a mejorar su calidad de visión. ODM5 Está formulado con solución de cloruro de sodio al 5% y un 0,15% de Hialuronato sódico como ingrediente activo principal.