Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ocoxin

Ocuxin:

Catalysis es una compañía privada e independiente, dedicada a la investigación de componentes naturales para desarrollar productos que suplan carencias comunes dentro de los ámbitos cosméticos y dietéticos.
Fue fundada en 1989 en Madrid, España, con las directrices (que aún se mantienen) de apuntar siempre a la innovación, buscando nuevas soluciones y tecnologías que sean más efectivas y duraderas para cuestiones cotidianas. Es importante mencionar que bajo la dirección del doctor Antonio Martín González en el Centro de Investigaciones Científicas (CSIC), se ha logrado dar un impulso definitivo al desarrollo y estudio de una nueva gama de productos. Su intención es, gracias esa vocación investigadora, poder seguir desarrollando productos innovadores de alto impacto que permitan mejorar la calidad de la vida de las personas, llevando estos avances al mundo entero y a tantas personas como lo necesiten.
Entre sus productos se encuentra Ocoxin, que es un complemento alimenticio fabricado a base de té verde y antioxidantes, y es este anclaje en componentes naturales lo que hace a este producto y a todos los desarrollados por Catalysis tan eficientes, puesto que buscan una opción natural para solucionar los problemas de falta de nutrientes y afines. La dosis recomendada para su consumo es de una cápsula media hora antes de cada comida, por lo que su envase con 90 cápsulas tiene una duración promedio de un mes.
Es importante señalar cómo la acción de este producto permite al individuo sentir un cambio en sus niveles de energía, así como sus niveles de alerta, permitiendo al individuo estar más activo cuando es necesario. L a acción del té verde, además, ayuda a la pérdida de peso, y los antioxidantes ayudan también a mantener una piel llena de vida y color durante mucho más tiempo, mejorando la apariencia general del individuo y su autoestima.