- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Gingko Biloba de Obire es un antiespasmódico que tiene la capacidad de mejorar los trastornos circulatorios y problemas vasculares. Asimismo, previene el aumento de la tensión del organismo y está dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentren en la tercera edad.
Evita las sensaciones de dolores en las piernas que causa el constante esfuerzo físico y alivia las várices. Este producto es recomendable para el mejoramiento de la glucosa cerebral y regular los problemas con la memoria.
Una de las principales características del Gingko Biloba es que disminuye la coagulación de la sangre e incrementa la circulación del cerebro. También puede reducir las alteraciones de equilibrio que sufran las personas y posee propiedades regeneradoras, ya que mantiene la epidermis.
Los compuestos naturales del Gingko Biloba de Obire son unos fuertes antioxidantes que restituyen efectivamente la integración de las membranas celulares. Evita los ataques cardíacos y reduce sensaciones de estrés o cansancio.
Ginkgo biloba, microcristalina, dióxido de silicio, dióxido de talco, entre otros compuestos de la fórmula.
Se recomienda ingerir al menos 3 comprimidos al día después del desayuno, del almuerzo o de la cena. Acompañar con un vaso de agua a temperatura ambiente. No superar la dosis diaria.
Envase con 100 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos