Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutricion Medica

Nutrición Médica S.L:

Es una compañía fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en los sectores farmacéutico y nutricional. Desde su fundación Nutrición Médica ha estado siempre atenta a lo que los profesionales sanitarios tengan que decir, para así conocer de primera mano las necesidades nutricionales delos pacientes españoles. La misión principal de Nutrición Médica ha sido siempre la de ofrecer productos que cubran las necesidades nutricionales específicas de cada tipo de personas y al mismo tiempo aportar un valor añadido dentro del área médica de la Nutrición Clínica.
Nutrición Médica ha mantenido, desde el momento de su creación, un compromiso social que implica producir la mayoría de sus productos en España, lo que no solo garantiza la calidad de los productos sino que abre oportunidades de trabajo a un número importante de personas. Este laboratorio farmacéutico posee una amplia gama de productos entre los que se encuentran alimentos dietéticos de uso médico especial, complementos alimenticios, cosmética especial, nutrición cerebral, alergias, fertilidad y medicamentos.
Entre esta gama de productos mencionada destacan aquellos que tienen que ver con la cosmética especial. Ceramur destaca de este lote de productos, se trata de una crema especialmente diseñada para pieles atópicas, secas o muy secas, se encarga de hidratar profundamente la piel, dándole mayor firmeza, reparando y renovando la piel seca y potenciando la protección natural de la piel. Este producto es ideal para uso diario y puede ser aplicado en todo el cuerpo varias veces al día.
De los productos destinados a la nutrición cerebral destaca NMcer Energy, en presentaciones de sobres diluibles o cápsulas, este producto cuenta con una composición única de vitaminas, ácido, fólico, proteínas, grasas, fibra y azúcares que lo vuelven un complemento alimenticio ideal para el mantenimiento y cuidado de las células cerebrales y las capacidades de pensamiento y retención de información.