- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Se recomienda su uso en bebes a partir de los 7 meses después de la introducción de las verduras y el pollo. Al llegar a estas edades el niño cada vez tiene necesidades energéticas crecientes, y su apetito también se ve incrementado.
Beneficios: Gracias a su composición cubre perfectamente tanto las necesidades energéticas como nutricionales en niños de esta edad. Son fabricados con aceite de oliva 100% natural. No contienen gluten y tampoco huevo. No llevan aditivos, conservantes ni colorantes. Además cuenta con unos niveles de azúcar totalmente controlados para evitar la aparición de caries y otras enfermedades dentales.
Agua de cocción, verduras 31% (zanahorias, judías verdes, tomate y guisantes) ternera 20%, arroz 6%, aceite de oliva 1,3%, almidón de maíz, cebolla y sal.
Abrir Nutriben Ternera Con Verdura 250 G Grandote y calentarlo. El calentamiento se puede realizar al baño maría o metiéndolo unos minutos en el microondas sin la tapa metálica. Posteriormente se remueve con una cuchara para conseguir que la temperatura sea totalmente uniforme en todo el contenido. Es necesario comprobar la temperatura antes de ofrecérselo al niño, para evitar posibles quemaduras o rechazo del bebe porque este insuficientemente caliente.
No añadir sal o azúcar ya que en su contenido lo lleva añadido en unas cantidades optimas y un contenido mayor en alguno de ellos puede ser perjudicial. La calidad del producto se garantiza durante los 3 años siguientes a la fecha de producción, siempre que se asegure un almacenamiento correcto y seguro. Almacenar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto el recipiente se puede conservar un máximo de 24 horas en el frigorífico.
Nutriben Ternera Con Verdura 235 G Grandote se presenta en un tarro de cristal con cierre metálico con 250 gramos de producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos