- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, practico envase, no requiere preparación, se puede servir caliente o a temperatura ambiente, contiene vitaminas, minerales, carbohidratos, agradable sabor y textura, de fácil digestión, ayuda a la adecuación del aparato digestivo en el proceso de introducción de comidas sólidas, se prepara con aceite de oliva, no contiene gluten ni huevos, sin aditivos ni conservantes, es una comida duradera que mientras este almacenada correctamente puede conservarse hasta por 3 años, ideal para mantener una reserva alimenticia para el niño. Una vez destapado, se conserva hasta por 24 h. No requiere azúcar ni sal adicional. Práctico para llevar en el bolso de viaje o salidas donde se necesite alimentar al bebé sin recurrir a preparaciones.
agua de cocción pollo 15% arroz 7% zanahorias almidón de maíz aceite de oliva 0,5% cebolla zumo de limón.
para servir caliente, se debe abrir el potito y colocarlo en baño de maría o en el microondas, remover varias veces para que todo el contenido adquiera la misma temperatura, dejar reposar y servir. Para darlo a temperatura ambiente, solo destape el frasco y ofrézcalo al bebé.
guarde en lugar fresco, preferiblemente refrigerado, no congelar. No mezcle con agua para no perder las propiedades. Verifique la fecha de caducidad antes de servir. Cualquier reacción desfavorable, consulte con el pediatra inmediatamente. Producto certificado por la espghan (sociedad europea de nutrición, gastroenterología y hepatología pediátrica) testado y aprobado por la fao- onu. No supone ninguna contraindicación en la dieta del infante.
envase de vidrio al vacío, con tapa metálica que contiene 200 gr de postre para bebés..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos