- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nutribén® Natal es una fórmula innovadora diseñada para proporcionar todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del lactante. Esta fórmula contiene nucleótidos que favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participan en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal, y tienen un efecto prebiótico que estimula la flora intestinal beneficiosa. Además, contiene DHA y AA, que son ácidos grasos presentes en la leche materna, y que participan en el desarrollo del sistema nervioso central y en el desarrollo cognitivo del bebé.
La fórmula de Nutribén® Natal está enriquecida con colina, un precursor de fosfatidilcolina, principal fosfolípido del cerebro, riñones y otros tejidos, que interviene en el desarrollo cerebral. También contiene L-carnitina, que regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono, y logra la adecuada oxidación de AGPICL para la obtención de energía. Además, contiene inositol, necesario para el correcto desarrollo de los pulmones, selenio, un potente antioxidante que previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones, y taurina, que participa en el desarrollo del sistema nervioso central y de la retina.
Los ingredientes principales de Nutribén® Natal incluyen lactosa, aceites vegetales, leche desnatada, grasa láctea, galactooligosacáridos, concentrado de proteínas de suero de leche, minerales y vitaminas. También contiene aceite de pescado (DHA) y aceite de Mortierella alpina (AA), cloruro de colina, L-tirosina, taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos, inositol y L-carnitina. Este producto puede contener trazas de soja y viene en un envase de 400 gramos.
Nutribén® Natal tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente, lo que facilita su administración. Esta fórmula está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN, lo que garantiza su seguridad y eficacia. Para prepararla, simplemente disuelva la cantidad recomendada de polvo en agua caliente y agite hasta que esté completamente disuelto. Asegúrese de seguir las instrucciones del paquete para la dosificación correcta.
Como con cualquier producto, es importante consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a usar Nutribén® Natal. Aunque generalmente es seguro para la mayoría de los lactantes, puede haber algunas contraindicaciones o efectos secundarios en casos raros. Si nota cualquier reacción adversa en su bebé, como irritabilidad, diarrea o vómitos, deje de usar el producto y consulte a un médico de inmediato.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos