Beneficios:
El potito eco de pollo con verduras selectas de Nutriben ha sido elaborado con ingredientes de origen 100% ecológico. Además se encuentran avalados por el sello de la Comunidad de Madrid y el de la Unión Europea.
De entre sus numerosas positivas cualidades destaca que no posee azucares o sales añadidos, se han elaborado con aceite de olvida virgen extra y el producto se encuentra libre de Bisfenoles del tipo A y sus principales ingredientes son alergénicos.
Composición:
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Agua de cocción, pollo, zanahorias, arroz, guisantes, almidón de maíz, aceite de oliva virgen extra, cebolla y zumo de limón.
El producto no contiene leche, gluten, especias o aromas artificiales, colorantes, conservantes, BPA, azucares o sales añadidos, sino que se encuentran enriquecidos con vitamina C y con aceite de oliva virgen extra de origen ecológico.
Modo de empleo:
Se recomienda abrir el producto y si se oye el click es que se encuentra en perfecto estado y se garantiza la calidad. Una vez abierto se puede calentar en el microondas sin tapa, o en otro recipiente o bien al baño maría. A continuación remover hasta que se caliente toda la sustancia, comprobar la temperatura y alimentar al bebé. No se debe añadir más sal y se debe de mantener alejado del contacto directo con el sol. Si no se consume nada más abrirlo, se puede mantener en el frigorífico durante máximo 24 horas.
Contenido:
El producto se presenta en un bote de cristal cerrado herméticamente. Contiene una capacidad de 200 gr en formado semisólido.