- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La leche Nutribén Continuación 800 Gramos está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN, lo que la convierte en una opción ideal para la alimentación de tu bebé. Esta leche de continuación contiene GOS, nucleótidos y está enriquecida con 8 vitaminas, lo que la convierte en una de las leches más completas y adecuadas para el bebé. Además, favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y participa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal. Gracias a su contenido en prebióticos (100% GOS), regula la flora intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética.
La leche Nutribén Continuación 800 Gramos está hecha con leche desnatada, concentrado de proteínas séricas, lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de palma), galactooligosacáridos (8.7%), minerales y vitaminas. También contiene aceite de pescado (DHA) (1.3%), aceite de organismos unicelulares (AA) (1.3%), taurina, inositol, nucleótidos (0.51%) y L-carnitina.
Para preparar la leche Nutribén Continuación, es necesario seguir los siguientes pasos: lavarse bien las manos, lavar y esterilizar los utensilios (biberón, tetina y rosca) en agua hirviendo durante 5 minutos, hervir agua y dejar enfriar hasta 45ºC, verter la cantidad adecuada en el biberón, añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación, cerrar el biberón y agitar hasta disolver completamente el contenido. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. Consumir inmediatamente después de la preparación. No conservar los restos de la toma.
La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Nutribén Natal está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia no es posible o es insuficiente. Debe administrarse siguiendo el consejo de un profesional de la salud. No es apta para lactantes con alergia a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa, ya que contiene leche y lactosa. Contiene lecitina de soja y aceite de pescado. No contiene gluten ni huevo.
Después de la preparación del biberón, la leche Nutribén Continuación debe consumirse inmediatamente. No se deben conservar los restos de la toma. El envase sin abrir debe conservarse en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, debe cerrarse bien con la tapadera de plástico y conservarse en un lugar fresco y seco. Debe utilizarse en un plazo máximo de un mes después de abierto. La caducidad del producto es de 24 meses.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos