- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G, ayuda a que los más pequeños de la casa puedan comenzar a formar su estómago. Los niños cuando llegan a un cierto mes, el biberon deja de ser la única forma de alimento, de modo que se necesita darle un alimento seguro que no sea un riesgo para el estómago sensible del niño. Beneficios: dota de energía al organismo.
Los cereales ayudan a que el pequeño pueda generar más energía con el paso del tiempo, además de aprender a controlar el sistema digestivo por medio de la azúcar y la fibra que generan los componentes utilizados en la preparación del cereal.
La composición de Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G es:
Grasa vegetales
Hidratos de carbono
Fibra alimentaria
Proteínas, Minerales como el calcio y el fosforo
Vitamina A, D, E, K y tiamina
Además de vitamina B, C niacina
Biotina
Ácido fólico
Ácido pantoténico
El modo de empleo de Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G consiste en: Se diferencia su uso en caso de la forma con que se sirve; para la preparación en biberón, se calienta leche dentro de este en agua a 50 °C y luego se le agrega las cucharadas indicadas en la caja y se mezcla hasta que todo esté bien unido. En caso de hacerlo en un plato, se calienta la leche, se sirve en el plato y se mezcla cuidadosamente con un tenedor. Contraindicaciones: el producto no puede ser ingerido por personas con alergia a la lactosa o al huevo, ya que el producto posee trazas de leche. Tampoco se debe aplicar azúcar o sal.
Nutriben Cereales Sin Gluten 600 G see presenta en una bolsa plástica, sobre una caja de cartón para mayor protección. Cada caja dispone de 600 g de producto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos