- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La papilla Nutribén 8 Cereales con un toque de miel y galletas María es un alimento especialmente diseñado para bebés a partir de los 6 meses de edad. Esta papilla, elaborada con una combinación de cereales (trigo, arroz, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), está enriquecida con hierro y vitaminas. Su suave sabor a miel y galletas María la convierte en una opción deliciosa y nutritiva para la alimentación complementaria del bebé, aportando carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales esenciales para su crecimiento y desarrollo.
La papilla Nutribén 8 Cereales con Miel y Galletas María aporta un valor energético de 1.649 kJ y 389 kcal. Contiene 1,9 g de grasas, de las cuales 0,27 g son saturadas, 87,1 g de hidratos de carbono, de los cuales 30,3 g son azúcares, 2,3 g de fibra alimentaria, 4,7 g de proteínas y 0,03 g de sal. Además, está enriquecida con vitaminas como la vitamina A (ER) 420 g y vitamina D 7,5 g.
La papilla Nutribén 8 Cereales con Miel y Galletas María está indicada para bebés a partir de los 6 meses de edad, momento en el que se inicia la alimentación complementaria.
Para preparar la papilla, siga estos pasos:
Es fundamental que los padres o cuidadores de los niños consulten con un pediatra o un profesional de la salud antes de introducir nuevos alimentos en la dieta de un bebé o niño pequeño.
La papilla Nutribén 8 Cereales con Miel y Galletas María contiene ingredientes a base de cereales 62 % (harina de trigo, cebada, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo, maltodextrina de maíz y almidón de maíz), azúcar, galletas maría 12%, miel 6%, minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma de vainillina. Puede contener trazas de leche, soja y frutos de cáscara.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos