- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
cuando los bebés recién nacidos necesitan de alimentos extras, aparte de la alimentación que obtienen de la leche materna, es importante realizarlo de manera gradual ya que esto hace que el bebé se acostumbre poco a poco a la alimentación de adulto, y Nutriben 8 Cereales Miel Y Calcio es uno de los mejores productos recomendados para esto. Aparte de estar elaborada con base en ocho cereales importantes, esta papilla es rica en calcio, fundamental para un mejor desarrollo sano óseo y de dientes. Los alimentos primordiales que complementan la leche materna son los cereales, gracias al almidón, uno de los componentes que el sistema digestivo de los bebés digiere con más facilidad. Esta papilla aporta una cantidad de hasta un 80% de calcio y nutrientes al organismo del bebé, desde las vitaminas fusionadas con el calcio, Nutriben 8 Cereales Miel Y Calcio le brinda al bebé una perfecta digestión.
este complemento alimenticio está desarrollado en sus ingredientes con mayor efecto, harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo, azúcar, miel 5%, maltodextrina, calcio, fósforo, grasa vegetal, lecitina de soja, vitamina C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3 y vainillina.
las dosis indicadas son para los bebés recién nacidos después de cada lactancia, no aumentar la cantidad de dosis diaria. Colocar 30 gr del sobre en 240 ml de leche caliente.
para los bebés intolerantes a la lactosa contiene trazas de leche. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
caja de cartón mediana con sobres de 600 gr..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos