- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
A partir de los 6 meses de vida, el niño empieza a estar preparado para empezar a degustar otro tipo de alimentos que le aporten otros nutrientes necesarios en su dieta, por lo que es muy beneficioso para su alimentación incorporar recetas con nuevos ingredientes.
Para favorecer una buena digestión del bebé, la papilla Nutriben 8 Cereales Y Miel 4 Frutas 600 G está elaborada con un total de 8 Cereales variados, Miel y Frutas, que benefician y equilibran la alimentación del niño gracias a la nutritiva combinación de trigo, maíz, cebada, arroz, centeno, avena, mijo y sorgo. Además, ingredientes como la miel y la fruta, ingredientes esenciales para el correcto crecimiento de los niños, refuerzan los beneficios de este producto, dando lugar a una papilla de textura suave, sabrosa y muy fácil de ingerir.
Compuesta además de los ocho cereales y frutas, con miel que le aporta todas las propiedades de la miel, y su agradable sabor. Entre los minerales más frecuentes en la miel se encuentran el calcio, hierro, magnesio, cobre, manganeso, fosforo, potasio y zinc. Están presentes también alrededor de la mitad de los aminoácidos necesarios para el organismo, ácidos orgánicos (ácido acético, ácido cítrico, entre otros) y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. La miel también posee una variedad considerable de antioxidantes (flavonoides y fenólicos).
Cereales (harina de trigo, harina de sorgo, almidón de maíz, harina de centeno, harina de mijo, harina de arroz, harina de avena y harina de cebada), maltodextrina, extracto de malta, fructooligosacáridos, minerales (calcio y fósforo), vitaminas (A, C, B1, niacina, B6, D3, E, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina y K1), aroma (vainillina) y frutas.
Nutriben 8 Cereales Y Miel 4 Frutas se presenta en un envase de 600 G.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos