- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, alimento con alto valor energético y nutricional, rico en proteínas y carbohidratos, enriquecido con calcio y vitaminas extra, ideal para la introducción a la dieta variada del bebé a partir de los 6 meses, de fácil digestión, preparación sencilla que se puede servir en caliente o a temperatura ambiente, se disuelve fácilmente, fuente de ácidos grasos esenciales, con todos los beneficios de la miel y los aportes adicionales de los frutos secos, se puede emplear como papilla o para una preparación más liquida en el biberón.
cereales 60% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de cebada, harina de centeno, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), maltodextrina, azúcar, miel 5%, frutos secos 4% (almendras, avellanas y nueces), grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (c, niacina, e, ácido pantoténico, b1, b6, a, ácido fólico, k1, biotina y d3) y aroma (vainillina).
para bebés entre los 6 y 7 meses de edad, la dosis ideal es de 4 a 5 cucharadas grandes (equivalentes a 30g) disueltas en 200 a 210 ml de leche. (Un vaso). A partir de los 7 meses, la preparación es con 5 o máximo 6 cucharadas grandes (equivalentes a 30g) mezcladas en 240 ml (1 ½ vasos de leche). La preparación puede ser templada o caliente, pero se debe cuidar la temperatura idónea para suministrarla al niño.
debe guardarse en lugar fresco y seco, pero no se necesita refrigerar. Conserve el envase tapado. No tiene contraindicaciones si se usa adecuadamente y según la edad del infante, el producto ha sido formulado y testado para la edad que se indica.
envase de metal con 600 gr..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos