- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Isdin Baby Naturals Pomada del Pañal Regeneradora es una pomada protectora específicamente diseñada para la delicada zona del pañal del bebé. Esta pomada contiene ingredientes hidratantes y regeneradores que protegen y cuidan la piel del bebé, ayudando a aliviar las escoceduras, irritaciones y rojeces desde la primera aplicación. Es un producto apto desde los 0 meses, testado pediátrica y dermatológicamente, incluso en pieles atópicas, y es hipoalergénico.
Esta pomada actúa protegiendo la piel del culito del bebé y ayudando a regenerar la barrera cutánea. Además, hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 horas. Su acción regeneradora mejora las irritaciones, escoceduras y rojeces.
Para aplicar la Pomada del Pañal Regeneradora de Isdin Baby Naturals, es necesario hacerlo con suavidad sobre la piel limpia y seca del culito del bebé, en cada cambio del pañal. Se recomienda cubrir con una fina capa homogénea, la zona glútea y genital. Si no se observa mejoría después de unos días, es recomendable consultar a un pediatra. Esta pomada protege de la dermatitis del pañal desde su primer uso.
La dermatitis del pañal es una alteración de la piel muy común en la zona del pañal. Esta zona es muy vulnerable a irritaciones e infecciones debido a la oclusión y la fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser erosiones, rojeces, escoceduras y sensibilidad en la zona. Si se complica, puede incluso sobreinfectarse por bacterias u hongos.
La fórmula de la Pomada del Pañal Regeneradora de Isdin Baby Naturals contiene un 40% de óxido de zinc, que ayuda a proteger, prevenir y aliviar la piel de la irritación por el pañal. También contiene pantenol, un humectante que ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel, y extracto de siempreviva para reforzar la función barrera de la piel. Este producto pertenece a la gama Isdin Baby Naturals para la zona del pañal, una gama que combina eficacia y sostenibilidad para el cuidado y protección diarios de la piel del bebé.
Este producto es hipoalergénico y ha sido testado pediátrica y dermatológicamente, por lo que es seguro para su uso en bebés desde los 0 meses. Sin embargo, si se observa alguna reacción adversa o si los síntomas persisten después de unos días de uso, se recomienda consultar a un pediatra.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos