- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Isdin Baby Naturals Bálsamo Perioral Reparador es un producto especialmente diseñado para reparar y calmar la zona alrededor de la boca, labios y nariz que puede verse afectada por la saliva, el uso del chupete y las condiciones extremas. Este bálsamo mejora la piel desde la primera aplicación y es apto para su uso desde los 0 meses. Ha sido testado pediátrica y dermatológicamente, y es hipoalergénico.
Este bálsamo ofrece múltiples beneficios para la piel del bebé. Protege la zona perioral durante la época de la dentición, hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 horas. Además, ayuda a calmar y reparar la piel. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de la piel del bebé.
Isdin Baby Naturals Bálsamo Perioral contiene una combinación única de ingredientes de origen natural y es biodegradable en un 99%. Entre sus ingredientes destacan la rosa mosqueta, un aceite con propiedades antioxidantes y regenerativas que ayudan a reparar la piel; la glicerina, un ingrediente humectante que permite retener el agua en la piel y aporta hidratación; y el extracto de siempreviva, que refuerza la función barrera de la piel.
El contacto mantenido de la piel de la zona alrededor de la boca, labios y la nariz con la saliva y el agua puede causar sequedad y aumentar su sensibilidad, provocando una dermatitis perioral. Aplicar un bálsamo reparador como Isdin Baby Naturals Bálsamo Perioral diariamente ayudará a prevenirlo.
Para obtener los mejores resultados, aplique Isdin Baby Naturals Bálsamo Perioral 2 o 3 veces al día, sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar. Realice un suave masaje hasta su absorción. La gama de productos Isdin Baby Naturals combina eficacia y naturalidad para el cuidado y protección diarios de la piel del bebé.
Isdin Baby Naturals Bálsamo Perioral es un producto hipoalergénico, sin embargo, como con cualquier producto de cuidado de la piel, se recomienda realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de su uso completo para verificar cualquier reacción alérgica. Si se produce irritación, enrojecimiento o malestar, deje de usar el producto y consulte a un médico.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos