- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Pomada del pañal regeneradora BabyNaturals de ISDIN es un exclusivo tratamiento elaborado con un 40% de óxido de zinc. Este componente es clave para prevenir la dermatitis en la zona del pañal. Además, cuenta con activos regeneradores e hidratantes que garantizan una triple acción: aísla la zona del pañal evitando la proliferación de bacterias, mejora la zona afectada por la dermatitis y proporciona alivio y bienestar.
Este producto está especialmente indicado para regenerar y proteger la delicada piel del bebé en la zona del pañal. Su rica textura envolvente proporciona alivio y bienestar, mientras ayuda a prevenir y mejorar las rojeces e irritaciones causadas por el pañal. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico, lo que garantiza su seguridad y eficacia.
Para aplicar correctamente la Pomada del pañal regeneradora BabyNaturals de ISDIN, se debe hacer suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persisten por muchos días, se recomienda consultar al pediatra.
En caso de efectos adversos, se recomienda suspender su uso y consultar con un especialista. Además, es importante conservar este producto en un lugar seco y fresco, fuera del alcance de los niños.
Los componentes activos de esta fórmula son: Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.
La dermatitis del pañal es una alteración de la piel muy común en la zona del pañal. Esta zona es muy vulnerable a irritaciones e infecciones por la oclusión y la fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser erosiones, rojeces, escoceduras y sensibilidad en la zona. Si se complica, puede incluso sobreinfectarse por bacterias u hongos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos