Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutira

Nutira:

La intolerancia a la lactosa es una de las intolerancias a alimentos más habituales, este problema ataca a millones alrededor del mundo, por lo que no es sorpresa que se lleven a cabo productos para buscar que las personas intolerantes puedan disfrutar de la lactosa sin problemas.
Nutira es un producto pensado para que los alérgicos a la lactosa puedan ingerir productos a base de ella sin problema, evitando cualquier efecto secundario que pueda generar el alimento con lactosa.
El fármaco no genera efectos secundarios de algún tipo sobre personas con organismos sensibles. Las personas pueden consumir el producto cuantas veces sea necesario sin el riesgo de sufrir de algún síntoma doloroso o penoso.
Con la ayuda del producto se puede tener una dieta balanceada con alimentos con lactosa. Estos alimentos no pueden ser sustituidos en un 100 por ciento, ya que son ricos en minerales y vitaminas básicas que no pueden dejar de ser consumidas.
El producto permite que el intestino pueda asimilar la lactosa sin problema y evitar los gases, la diarrea o cualquier efecto que pueda venir por el consumo de alimentos o productos con lactosa.
Nutira es un producto muy versátil, puede ser utilizado por personas diabéticas, ya que no hay azúcar en su composición, y lo pueden ingerir personas con problemas con el gluten. Los únicos que no ven beneficios, son los que tiene alergia a la proteína de leche.
Nutira viene en dos presentaciones, el de pastillas masticables o pastillas tradicionales.
Las pastillas tradicionales se ingieren con un poco de agua o zumo de frutas antes de ingerir un alimento a base de lactosa.
Las pastillas masticables son una nueva forma de ingerir el producto, como el nombre lo indica, estas pastillas se mastican y tragan sin necesidad de agua o algún líquido. Estas pastillas masticables son perfectas para cuando se vaya a comer en la calle.