Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nutilab

Nutilab:

Nutilab nace por la iniciativa de Javier Terán, doctor en bioquímica y biología molecular y Paco Arce, técnico superior en nutrición ortomolecular. Este laboratorio farmacéutico centra sus investigaciones en la creación de complementos alimenticios naturales. Para la confección de estos productos Nutilab tiene como prioridad el usar materias primas de alta calidad y lograr el aval científico más alto para formular productos cuya intención es mejorar lo que ya se ofrece en el mercado existente y adecuarlos a las exigencias y estilos de vida de los diferentes tipos de personas que componen el público actual, ofreciendo productos innovadores y de precios competitivos para lograr llegar al mayor número de personas posible.
Nutilab trabaja desde la necesidad de promover y desarrollar terapias naturales a través de sus productos dirigidos tanto a profesionales como al público general. Así como desarrollar complementos alimenticios de máxima calidad, avalados científicamente y que puedan aportar un valor añadido al tratamiento y prevención de ciertas patologías, mejorando la calidad de vida de los pacientes a través de la potenciación de la salud desde buenos hábitos alimenticios. Todo esto actuando siempre de acuerdo a la ética y siendo conscientes de las responsabilidades de sus acciones, respetando la opinión y necesidades de profesionales de la salud, clientes y competidores.
Entre sus principales productos se encuentra Pylofin Forte, este complemento alimenticio a base de aceite de girasol ozonizado con un alto índice de peróxidos y, como sustancia auxiliar, cuenta con una mezcla de aceites vegetales con ácidos grasos omega 3 y omega 9. De este producto se recomienda una ingesta diaria de una cápsula dos o tres veces al día al menos media hora antes de cada comida. Este suplemento alimenticio está diseñado para cubrir las necesidades nutricionales diarias que no pueden ser totalmente suplidas por la alimentación regular del día a día.