- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sulfato de magnesio: Es un mineral comúnmente conocido como sal de epsom que se encarga de aumentar la hidratación. Es útil para aliviar malestares estomacales y tratar los bajos niveles de magnesio que provocan déficits celulares. Lithothamnium: Este suplemento es utilizado como un enriquecedor de calcio con alto contenido de potasio, magnesio, yodo y oligoelementos. En este sentido, es utilizado como una manera de alcalinizar y remineralizar el cuerpo. Por ello, es excelente para preservar la estructura ósea y prevenir la osteoporosis así como el alivio de sus síntomas. Actúa además como un potente antiinflamatorio que contiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas-
Este producto está indicado para la participación en el metabolismo energético y transporte de hierro. Su fuente de cobre es la principal encargada de esta acción. Promueve y restaura el equilibrio biológico al potenciar los procesos y funciones orgánicas, haciendo que las enzimas y antioxidantes realicen eficientemente su trabajo. Aporta los minerales indispensables para la fisiología gracias a la acción catalítica a nivel hormonal lo que permite la restauración y rapidez del metabolismo. Su contenido de sulfato de magnesio, permite que el cuerpo reabsorba el magnesio necesario que ha dejado de asimilar. En conjunto, crea una suplementación de calcio en la que se promueve la regeneración del tejido óseo. Así como también permite que en los casos de perdida ósea y daños inflamatorios, se otorgue el alivio inmediato. Brinda además fuentes de potasio para regular las fuentes hídricas corporales. Además, posee hierro que contribuye en la formación de hemoglobina. Con ello se previene la anemia ferropénica, la principal responsable de los síntomas de fatiga. Esto se traduce en un aumento de la energía física y psicológica para personas que llevan un ritmo físico acelerado.
Este producto contiene: Agua de mar sin sodio Extracto de lithothamnium Zinc Hierro Cobre Sulfato de manganeso Selenito Cloruro de cromo Ácido láctico Acidificante Sorbato de potasio.
Personas con actividad física constante y deficiencias de magnesio con la necesidad de restaurar el equilibrio biológico y optimizar las funciones corporales.
Ingerir 5 ml diluidos en ½ vaso de agua. Consultar las dosis recomendadas con el médico de cabecera. No exceder las dosis recomendadas.
Envase de 150 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos