Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nurofren

Nurofren:

El Nurofen es indicado para el alivio sintomático de dolores de cabeza, menstruales, musculares, contracturas y estados febriles.
Contiene como principio activo 400mg de ibuprofeno, y tiene como excipientes croscarmelosa sódica, laurisulfato de sodio, citrato de sodio, sílice anhidra coloidal, ácido esteárico, carmelosa sódica, sacarosa, dióxido de titanio, cera carnauba, óxido de hierro rojo (E172), goma arábiga y sulfato de calcio dihidrato.
El laboratorio encargado de su producción, distribución y comercialización es Reckitt Benckinser Healcar International Limited. Y la presentación en la que puede encontrarse es en comprimidos recubiertos biconvexos de 400mg, presentándose en envases de 12 unidades.
El producto no debe ser consumido si se padece de asma, rinitis, enfermedades hepáticas, trastornos hemorrágicos, úlceras gastrointestinales, alergias al ibuprofeno o si se encuentra en el último trimestre del embarazo. Adicionalmente, no debe ser administrado a niños menores sin estricta autorización del médico tratante, al igual que personas mayores a 65 años.
La administración de Nurofen es oral y en adultos se recomienda un comprimido de 400 mg cada seis u ocho horas, teniendo en cuenta que la dosis mayor que puede ser ingerida diariamente es de 1200mg. Adicionalmente, se recomienda el consumo del medicamento con las comidas o con un vaso de leche, especialmente si se observan molestias digestivas.
En casos especiales como mujeres embarazadas, en período de lactancia, personas mayores, problemas digestivos crónicos o problemas renales, el medicamento debe ser prescrito baja estricta vigilancia médica, es muy probable que en caso de ser necesaria, se reduzca la dosis a una concentración apropiada.
Para su conservación no se requieren condiciones especiales, sin embargo, se debe mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. El consumo del producto debe regirse por la fecha de caducidad indicada en el envase, luego de esta fecha debe ser desechado.